Hay actualmente 41 jugadores conectados.
Conéctate ahora server.mycraft.es
TeamSpeak 3
Unete a nuestro servidor de Teamspeak
IP: mycraft.on.vg

Network Mantenimiento Programado
Started by Justyu

Hola, Mycraftero!

El proximo Lunes 29 de Julio se realizara un mantenimiento general de toda la Network, donde se optimizaran los servidor y se mejorara la seguridad de los servidores.

Duracion: Todo el dia, se informara cuando la network vuelva a estar disponible en redes sociales y nuestro sitio web!

Si tienes algunas sugerencias de cambios que creas que debamos de hacer escucharemos tus sugerencias, tambien reporta algo que no este funcionando o deba ser mejorado para que lo hagamos!

Saludos!!!

x 1
Hace 3 mesÚltima edición: Hace 3 mes

se, pongan kitpvp :U

Hace 3 mes

Estaría bueno que hagan los cambios que prometieron hace 2 semanas en SurvivalRPG, el coldown de 2 minutos a las chetas, los nerfeos a las sms/armaduras, los cambios de armas aniver/titanium, arreglar el lag, siempre se lagea.. al menos cada 5 minutos hay un lagazo que hasta pueden durar 30 minutos, sacar los mobs stackeados.. y Cambiar los kits de los rangos, estan hace 2 años los mismos y son una basura xd.

x 4
Hace 3 mes

mejor sierren el server no xdxd tantas quejas (sarcasmo) un server no puede ser pèrfecto

x 1
Hace 3 mes

Abrir kitpvp, y nerfear armaduras y sms y tapar y colocar un techo invisible en /warp arena2 que aveces se escapan con el martillo de paladin y quitar las letras que dicen Mycrat en arena2 igual que algunos los mandan a volar y quedan ahi arriba y se escapan colocando de nuevo /warp arena2 

Hace 3 mes

Habilitar el ChestShop en el survival, y que hayan mas flags en los bloques de proteccion.

Hace 3 mes

Metan mas mapas al Skywars. Si gustan tengo 2 hechos por mi. Cualquier cosa estare en Ts en el canal de skywars jeje. Salu2, bro's

x 1
Hace 3 mes

No se que hicieron , pero mi casa, esta en pacifico, ya no puedo farmear, mis spawners no sirven, perdieron el chiste , sino para que se juega en survival rpg, solo con quitar el lag, quitaron los mobs, eso esta muy mal.

Hace 3 mes

Hasta que hora sera el mantenimiento?

Hace 3 mes

que vuelva el pvp a rpg çcon filo 5 ,mycraft armor y instantaneas :)

Hace 3 mes