Adiós Amigos , Alta corrupción en Mycraft

6 respuestas
Publicaciones:
283
Frijolitos:
+29
Para la sopa
NIVEL 2
Legend
Hago este post para decirles que me despido de mycraft por qué son injustos y corruptos .
Los extrañare a mis amigos .
NoMoreGames: amigo tú siempre estás ahí , te conocí cuando jugábamos KitPvP , eres el mejor hasta ahora lo siento pero no soporto está corrupciones te veo en discord.
Bykurdix : men tú fuiste mi primer team y amigo de confianza contigo podría estar full a Skin por qué se que nunca me matarás adiós amigo .
Axel852 : fuiste mi amigo y siempre lo serás , uno de mis teams que me acompaño más en ir a traps etc adiós .
yucavix : men no se pero tú eres la cagada arhe , tienes problemas con tu Minecraft pero solucionalo así quizá vuelva ,
daniel00159: mi otro mejor amigo men se que triunfarás como Staff algún día me ganes en PvP y yo se que llegaras a ser Administrador de la modalidad como siempre lo quisiste salu4 te hablo por wsp.
MrPauta : amigo tú fuiste grande , si tú te vas de ahí yo también me voy , no aguantaré esa mrd de corrupción que hicieron al banearte , salu4
BrGold456: aos **** eres la persona más cagada del mundo men y tú actitud es lo mejor fuiste el amigo más gracioso que siempre me hace reír con las ******* qué haces , gracias a ti tengo todo mi galería lleno de nopor xD. Eres el mejor quizá tengas un regalo en tu cumple . Salu4
AlexHz01 : men te conocí en Dungeon con el sorteo que hicimos xD cuando hablamos por primera vez está bien shido , también con el pingüino xD .
Aczino : men nos hicimos team por Bykurdix xD ojalá mejores la modalidad que me gusta más . Saludos
Im_Axel: xD eres uno de los que puedo dar confianza , adiós
Ya dejaré el relleno los extrañare , se que me faltan mushos , como karina123 , Vini o Alex , myletic mi princesa pero bueno , por una injusticia que hicieron me retiro del servidor .
Saludos , y esto ya me valió Papaya :V
XD , No mms ya fue p Adiós .
Publicado el Feb 7, 19 · OP
¡Toma tu frijol!
x 2
Lista
Deshacer
Publicaciones:
48
Frijolitos:
0
Legend
oe careberga como chucha t largas ti t quedan 14 meses d rank
******* igual adios regresa yo t extrañare.... tenlo por seguro.. fueron tantos bellos y malos momentos.. que pvpeabamos juntos las sms y las armor lo que no parecia no importante ahreeeeee adios perro culiao t extrañare brother att iTzDuendePvP alias ImToxiic_
Publicado el Feb 7, 19
Publicaciones:
3
Frijolitos:
0
Usuarios sin etiquetas
No se lo que dice pero miente >:"v
Publicado el Feb 7, 19 · Última edición Feb 7, 19
Publicaciones:
4
Frijolitos:
+9
¿Y mis frijolitos?
NIVEL 1
Usuarios sin etiquetas
Awebo pe :,v
Publicado el Feb 7, 19
Publicaciones:
362
Frijolitos:
+36
Para la sopa
NIVEL 2
S-Mod
Hay DeathBlack sabes no te conocí mucho entiendo lo que dices de la corrupción por qué si hay algunos que lo son y lo poco que te conocí es suficiente para saber que eres una buena persona se te va a extrañar y pues adiós espero verte algún día en tu servidor v":
S-mod EggWars

☆☆KilerGamer92☆☆
Publicado el Feb 8, 19
Rango Aniversario
Publicaciones:
521
Frijolitos:
+16
Para la sopa
NIVEL 2
Creo que es la 5 vez que te retiras xD
https://imgur.com/a/SMKwx