Falta de Staff activo en el Servidor

3 respuestas
Publicaciones:
42
Frijolitos:
-3
Usuarios sin etiquetas
Hola muy buenas noches.
Me comunico a traves de este medio debido a que he vuelto a jugar luego de 1 año aproximadamente al server. He estado conectado 5 dias, practicamente sin desconectarme, y noté la falta de staff activo en dicho server.
Yo juego desde hace 5 años a SkyBlock en este server. Pasé por varios rangos, tales como Usuario, Vip, Vip+, hasta he sido Ayudante.
Luego de volver a entrar al server, vi que no habia ningun staff, por lo que me parecio raro. Habia varios jugadores haciendo spam, usando mayusculas, flood, entre otras cosas; por lo que me surgió la "idea" de empezar a ayudar a aquella gente que tiene dudas y/o necesita ayuda, como asi tambien, prevenir a aquellos usuarios que hagan spam, flood o mayusculas de que los muteen o warneen.
Es por esto, que a traves de este post, me quiero postular como un nuevo miembro del staff del servidor SkyBlock, debido a que ya tengo experiencia en dicho server y me pareceria una justa decision ponerme a controlar el chat (entre otras cosas), porque veo que el server cada vez se está yendo mas abajo, y no me gustaria que un servidor de semejante envergadura caiga tan bajo.

Sin nada mas que agregar, agradezco por el tiempo dedicado a leer el post, y espero poder solucionar este flagelo que, quieran o no, nos afecta a todos los usuarios de MyCraft.

Gracias, Gonzalo.

PD: Gilb, te extraño... (te acordas de tu cuenta anterior Warrior_GamesBR? Jajajaja, qué tiempos...)
Publicado el Jan 31, 19 · OP
Publicaciones:
182
Frijolitos:
+7
¿Y mis frijolitos?
NIVEL 1
En línea en el sitio
tienes que esperar las entrevistas se anuncian el en inicio del foro
Publicado el Feb 1, 19
Publicaciones:
23
Frijolitos:
+1
¿Y mis frijolitos?
NIVEL 1
Usuarios sin etiquetas
Deberian meter staff nuevo a esta bonita modalidad :3
Publicado el Feb 1, 19 · Última edición Feb 1, 19
Publicaciones:
128
Frijolitos:
+108
Guiso suculento de frijoles
NIVEL 3
S-Mod
Hola! En este momento no hay entrevistas para staff de esta modalidad. Recordá que podés reportar usuarios (por flood, mayus, spam, entre otros) en el foro o en discord. Saludos!
qggJ4Bj.jpg
Publicado el Feb 2, 19
Ultimos Post
AnuncioNoticias