Como este foro es general para todo el servidor, comienzo reportando la mala conexión con el servidor, he visto este caso en el lobby principal y lo he seguido (ya que juego en esta modalidad) en skyblock, abajo dejo adjunto, imágenes de la conexión de los usuarios conectados (en orden) como prueba de lo que reporto.

APROVECHO para dirigirme a miembros altos del staff (si es que leen este post), que presten atención también a los foros de otras modalidades, porque ver a un moderador, en el servidor de skyblock por ejemplo, es casi un milagro, hay mod-chats y antihackers, pero moderadores casi ni se ve, aniver (no sé qué significa) a veces, y admins NUNCA he visto, y ya llevo en el servidor como un año jugando, incluso Blatower (creo que así se escribe su nick, perdonen si no es así), aparece por skyblock más veces que los moderadores. Y sobre el foro, damos sugerencias y solo lo ven nuestros antihackers o mods-chats, por favor, traten de prestarnos más atención, que la necesitamos.

Continuando (por el título), la necesitamos porque los rangos en skyblock, tienen muchos beneficios injustos, el top 1 tiene un nivel de isla 660 000, le sigue otra isla de 600 000, luego 500000, luego baja de forma abrupta, y estas islas están ocupadas por puros rangos o jugadores que fueron invitados a ellas como rangos. NO a las plataformas de bloques de diamante, NO a los bugs mal aprovechados, pueden ver abajo prueba de lo que digo respecto a los tops, pero si quieren ver si realmente merecen ese top, vayan al mismo servidor, visiten otras islas, como la de MinerHunter, sempaii o la mía, también adjunto fotos de mi isla para que vean que no llevo poco tiempo jugando y las construcciones que tengo no bastan ni para entrar al top 10.
Gracias por leer, 44Sebas44

Pd: Aparte de eso, un amigo mío hoy ha dejado skyblock, y como él, otros se pueden sentir frustrados porque es casi imposible alcanzar esos niveles tops, hace unos meses el top 1 estaba en 500 000, luego parece que actualizó su nivel y llegó a 600 000. Otros rangos tienen islas con bloques carísimos en la tienda normal, que consiguen a mucho menor precio en sus tiendas vips o elites. Me dijeron (hace tiempo que hice un post con sugerencias) que el sv estaba diseñado para que sea difícil jugar, pero comprar un rango para dar tantos beneficios, pero tantos beneficios, que hace que los jugadores se vayan? sinceramente, yo también he pensado en irme, y lo hago, por largos períodos de tiempo...