Page
of 2

Evento Anual del Dia de Muertos

15 respuestas
Publicaciones:
477
Frijolitos:
+22
Para la sopa
NIVEL 2
Administrador
Legend
Hola, como sabrán en Mexico el Dia de Muertos es una festividad llena de sincretismo y tradición que se lleva a cabo el dia 1 y 2 de Noviembre, y para honrar esta festividad se realizara el concurso anual de "Mejor Disfraz o Maquillaje de Calavera", "Mejor Ofrenda" y "Mejor Historia del Terror de MyCraft"

¿De que debe tratar la Historia de Terror?

Debe ser dedicada a MyCraft o bien a algún amigo en minecraft

¿En que modalidades puedo participar?

Puedes participar en 3 modalidades:
Mejor Disfraz o Maquillaje de Calavera
Mejor Ofrenda de Dia de Muertos
Mejor Historia de Terror

¿Como participo?

En este post puedes colocar tu Historia de Terror, la foto de tu disfraz o maquillaje o la foto de tu ofrenda del Dia de Muertos, recuerda que en el caso de la foto debes colocar en un papel el Nick del Participante.

¿Hasta cuando puedo Participar?

La fecha limite es el día Sabado 4 de Noviembre
8xH9g34.jpg
Publicado el Oct 31, 18 · OP
¡Toma tu frijol!
x 3
Se te pudrió un fr...
x 1
Lista
Deshacer
Publicaciones:
9
Frijolitos:
+3
¿Y mis frijolitos?
NIVEL 1
Usuarios sin etiquetas
Nick : FPS_Skilled:
El Mito del admin demoníaco

en el server Mycraft, todo era un dia tranquilo y próspero, los jugadores se divertían como era del diario, se preparaban para el dia de halloween el evento del el servidor donde el Creador daría una gran recompensa al que ganara una partida donde todos los Usuarios de el server pelearían asta que el ultimo quedara, El creador no sabia que dar de recompensa y mientras que este pensaba, enfrente de el aparecio un item como si alguien lo Hubiera dropeado, era una cabeza de Un usuario Llamado "Usuario183" ya abajo decía como descripción del ítem "Todo aquel que lo Posea tendrá el poder de halloween " El creador lo vio como un premio interesante y lo decidió usar como la recompensa al que gane el evento.

Empezó la hora del evento En Juego de PvP Solo participaron 100 Usuarios los demás prefirieron seguir con sus modos de juegos, El Creador dio la señal de comienzo, y empezó La batalla PvP por el premio, Luchaban y luchaban había Flechas volando y Enderpearls Cayendo, ya solo quedaban 2 personas como jugadores finales de Nick "iTzDuendePvP y Pandassassin, de repente el Creador empezó a recibir señales de error en su consola, en la arena pvp empezaron a caer rayos, en las demás modalidades el clima empezó a cambiar tan rápido que todos los usuarios decidieron ir al Spawn para estar seguros, de repente un rayo cae matando al User Pandassassin y dejando como ganador a iTzDuendePvP, en su inventario de tal apareció la cabeza del Usuario183, este se la puso, y de la nada todos los usuarios fueron teletransportados a lobby, el creador intento arreglar todo desde la consola pero no tenia acceso a ella.

El lobby empezó a desvanecerse por las orillas como si algo estuviera comiéndose el server de la nada del el chat aparecio

[Admin]Usuario 183:Este server ahora me pertenece, si lo quieren de vuelta tendrán que darme una PvP contra mi, no importa si son 10 o todos, pero si yo gano me quedaré con el server
El creador Intento darle ban pero este estaba por arriba de el ahora

El creador no quería perder el server y los jugadores no querían dejar de jugar por que era su server favorito y no lo querían perder, El creador con los comandos que aun tenia disponible, le dio las mejores armaduras y equipamiento a todos los usuarios y estos empezaron a ir tras de Usuario183, pero este empezó a sacar comandos de la nada, empezaron a aparecer Dragones, withers, los usuarios empezaron hacer lo suyo y abrieron paso fácilmente, pero Usuarios183 empezó a Hacer olas de lava, hacer caer Yunques, rayos, la isla se partio en 2, este tenia el poder de controlarlo todo, los usuarios fueron muriendo y siendo expulsados del servidor uno tras otro, el creador no se quedo atrás y uso todo lo que el savia, logro crear dragones de fuego y hielo, golems gigantes de diamantes, todo era una guerra campal, Usuario183 Creo una calabaza gigante que dejaba todo a oscuras y destruyo lo que el creador había hecho, La calabaza estaba apunto de matar al creador, ya no habían mas usuarios todos habían sido vencido, de la nada una torre de el end protegió al el creador, este regresa a ver para atras y vio a Todos los Moderadores, Ayudantes, y Administradores del server y atrás de ellos los mejores Pvperos que había en cada modalidad, empezo la batalla mas fuerte, los administradores dijeron a creador
[Admins]Creador aun tiene la consola, usted puede acabar con el, nosotros le abriremos paso, pero acabe con el

El creador se equipo una espada con daño Ilimitado y fue tras Usuario183, los admins con sus comandos y los mejores jugadores abriéndole paso para que lo atacase, El creador Logra llegar pero Usuario183 Crea Un bloque de comando Y coloca la opcion de banear a todos, en cuestion de segundos todos fueron baneados, el creador por milésimas de segundo apunto de ser baneado, logro darle con la espada a Usuario183, empiezan a caer rayos por todas partes, asta que el servidor cae, el Creador tomo control de la consola y abrio el servidor, todo había regresado ala normalidad, los jugadores empezaron a entrar, el creador vio donde cayo la cabeza del Usaurio183 y una nota que decia.

"El usuario183 fue Un administrador que fue asesinado durante halloween mientras jugaba y su alma fue dirigida al juego en lugar del cielo, este se la pasa cada halloween de server en server, comiéndose todo para poder seguir siendo admin ya que si deja de ser admin este se ira del mundo y descansara en paz, EL creador aventó la nota y la cabeza del usuario183 ala lava y siguió con lo suyo... sabiendo que si este regresa, estará listo....

FIN
Publicado el Oct 31, 18 · Última edición Nov 2, 18
¡Toma tu frijol!
x 2
Lista
Deshacer
Publicaciones:
9
Frijolitos:
+3
¿Y mis frijolitos?
NIVEL 1
Usuarios sin etiquetas
Perdon si esta muy largo me emocione xd
Publicado el Oct 31, 18
zSqtanico_0 M-Chat
Publicaciones:
60
Frijolitos:
+11
Para la sopa
NIVEL 2
Mod-Chat
Hacker Oscuro.

Comenzando 2019, una hora antes de Halloween,  estaban todos los usuarios felices jugando, hasta que un día, antes de entrar al server, me di cuenta que bajaban jugadores cada segundo..

Entre a las modalidades, cada segundo más vacías, derrepente, en Alert apareció: Server Hacked BY:666, Y de la nada, atrás de BOWIE aparece el hacker, y BOWIE cae muerto..
Luego entran Athaeos y SiriuzPZ a ver la situación, y ven que MyCraft estaba ya casi vacío..
Y de la NADA,comienzan a salir flamas del suelo, todo ardía en llamas, y de nuevo apareció el mensaje "ALERT: SERVER HACKED BY:666"
Y luego.. aparece SiriuzPZ muerto..
Cada vez que aparecía ese mensaje, 10 Users eran asesinados de la nada..

Hasta que Athaeos se dió cuenta que ese hacker no era normal, era obra satánica, por lo cual llamo a Goku (okno) por lo cual, armó una cruz de Arena de Almas, piedra de nether, y apareció de nuevo el mensaje de Alert, y Athaeos antes de morir, pone el último bloque faltante el cual provocó la desaparición del hacker..

Se dice que cada año, el hacker intenta volver a hackear el server, por eso hay que banear a los hackers.

Con la muerte de los Owners, DarkZeroo quedó de Owner y el server volvió a la normalidad.
FIN. 🙂
Mi Nick en el server es zSqtanico_0.
Publicado el Oct 31, 18
Publicaciones:
18
Frijolitos:
0
Usuarios sin etiquetas
Alvaro_Vk
Hace mucho tiempo atras, habia un user llamado Alvaro_Vk que habia llegado a mycraft todo era tranquilo consiguio sms y todo pero un dia el server lo tiro en combate y este murio y perdio todo.
Unos dias despues el user vuelve a entrar y estaba muerto este user no aguanto la ira y se suicido votandose al vacio en end. Y su alma comenzo a penar cada user que entraba a end veia al user Alvaro_Vk y muchos endermans que quedaba viendo fijamente a aquel jugador que entraba cada vez que el se movia Alvaro y los endermans se acercaban mas y si intentabas correr estos te tiraban hacia el vacio . haci fue por varios años hasta que los users se quejaban de este problema.
Bowie y Athaeos el chino :v entraron y intentaban arreglar el problema cerraron el server y todos los users fueron votados exepto Alvaro_Vk este no aparecia en el tabulador pero se lo veia en end . Los Owners asustados fueron con gamemode para evitar morir. Cuando llegaron vieron al User haciendo un pacto Satanico en medio del koth y estos se acercaban suavemente y cada vez que se movian escuchaban algo atras. Bowie regreso a ver y era Alvaro tragandose a Athaeos .
Este salio corriendo , intento banearlo y no podia porque el ya no aparecia en el tabulador era un User fantasma. A cada warp que Bowie entraba aparecia Alvaro hasta que entra Darkzero y pregunta que pasaba este le dice que corra y se esconda lo mas rapido posible Bowie vuelve a ir a warp end y se dio cuenta que Alvaro era Thanos poseido por el demonio y ve muerto a darkzero este ya no aguanto y le pregunto que queria y el no le decia nd , todo estaba callado por varios segundos hasta que atras de Bowie sale Alvaro y le dice quiero tu Alma.........
FINNNNNNNNN
:V
psdt: TODO ESTO ES PARA MI REVIVE XD
Mi nick en el server: FL13
Publicado el Oct 31, 18
Publicaciones:
3
Frijolitos:
+3
¿Y mis frijolitos?
NIVEL 1
Usuarios sin etiquetas
pocoyo123
Hace 2 años atras, en el server llamado mycraft ocurrio una trajedia, ya que hace 2 años exactamente se suicido uno de los Owner del servidor llamado BOWIE.
Y a lo largo de 3 meces se estuvieron haciendo investigaciones de los hechos de la muerte del Owner BOWIE, pero todo ese tiempo fue en bano ya que todo ya que no encontraron rastros de nadie solo una cuerda colgando del arbol en su corral y un silla con una nota que decia...
Perdon por la estupides que hare. Solo quiero decirles mis ultimas palabras antes de suicidarme...
Hermanos de mycraft, fueron la mejor y la unica familia que tuve, pase momentos realmente agradables con ustedes, lamento tener que despedirme de ustedes de esta manera pero no tengo las suficientes fuerzas para decirselos en persona, Athaeos Y SiriuzPZ Perdonenme hermanos... ADIOS.

Al pasar el tiempo despues de un año SiriuzPZ empeso a sentirce mal, tanto que no podia entrar mas al servidor, asi que hizo una llamada con Athaeos y le explico por lo cual no entraba al servidor, despues de estar en la llamda por mas de 3 horas Athaeos le prentugo a SiriuzPZ:
hermano me llaman el en server te dejo, animo hermanito ten fe en dios y todo saldra bien te lo aseguro saldras de esta hermano.
Y SiriuzPZ le contesto con una voz extraña:
¡JAJAJA tu hermano SiriuzPZ ya no existe el esta bajo mi mando al igual que como lo estaba BOWIE!
Athaeos al escuchar su voz tan extraña, se desespera y entra en panico asi que cuelga la llamada, a los minutos le marcan, se fija en su celular para mirar quien le esta marcando y al mirar el nombre dice (llamada entrante BOWIE)
al contestarle con su corazon palpitiendo a 10 por segundo, Athaeos le contesta con la voz toda aterrada, Hola que pasa amigo.
Y SiriuzPZ le contesta con voz demoniaca: Tienes 1 hora para salvar a tu amigo antes de que muera, estamos en mi casa.
....... Cuelga la llamada.
Athaeos desesperado y en panico no sabe que hacer y decide hablarle a la estacion de policia, pero no contestaron a las 7 llamadas que hizo.
Al no saber que hacer, decide ir a casa de SiriuzPZ
Pero ya habia perdido 20 minutos ya solo le quedaban 40 minutos.
Al ir en camino le vuelven a hacer una llamada y es SiriuzPZ de nuevo, contesta y SiriuzPZ le dice:
El relog sigue haciendo "tick tack" "tick tack" y bum cuelga.... ya le quedaban 30 minutos.
Athaeos se desespera y no le importa el trafico, a 10 calles de llegar a casa de SiriuzPZ no hizo alto en un calle y se lo lleva un camion y queda inconciente...
Al despertar esta tirado en la calle y lo primero que mira son muchas luces y lamparas, al enfocar bien su vista, esta rodeado de gente y de policias voltea hacia su coche y mira que esta todo destrozado al igual que una de sus piernas, al estar mas consiente y recordar, mira su reloj y ya solo le quedaban 8 minutos..
Trata de levantarse y no puede, sigue intenatando una y otra vez asta que alguien lo ayuda y les pide que lo lleven a la casa que ocupa hacer algo super importante y no tiene mucho tiempo, un señor lo lleva en su coche y llega a la casa, pero ya solo quedaban 3 minutos. Al entrar buscan en todos los cuartos, baños, salas. Y no encuentra nada, al darse casi por vencido escucha un grito de su amigo. AYUDA!!
El grito se escucho por el corral dijo el señor, fueron lo mas rapido posible, pero al salir miraron a SiriuzPZ arriba de una silla y su cabeza dentro de una cuerda, al ir por el, SiriuzPZ le sonrie con una lagrima derramada y se deja caer, el señor trato de bajarlo pero no podia y con una sonrisa en su rostro fallecio...
al pasar el tiempo Athaeos se recupero y volvio a su server mycraft, ya todos lo extrañaban, el siempre con una sonrisa en su rostro pero por dentro estaba realmente mal.
al faltar 1 dia para cumplir 1 año de muertos sus amigos, le llaman a Athaeos y mira el nombre y dice "llamada entrante SiriuzPZ "
al mirar el nombre entra en panico pero aun asi contesta y le dicen...
Te veo en un dia "HERMANO"
y ese dia fue el 02/11/2018
FIN XD
Feliz Dia De Muertos Amigos :)
Publicado el Oct 31, 18 · Última edición Nov 1, 18
¡Toma tu frijol!
x 2
Lista
Deshacer
Publicaciones:
7
Frijolitos:
0
Usuarios sin etiquetas
a
Imágenes adjuntas
Publicado el Nov 1, 18 · Última edición Nov 1, 18
Publicaciones:
3
Frijolitos:
+3
¿Y mis frijolitos?
NIVEL 1
Usuarios sin etiquetas
alanzito no es una skin tienes que ser tu maquillado o con una disfraz
Publicado el Nov 1, 18
Publicaciones:
7
Frijolitos:
0
Usuarios sin etiquetas
aaaa V:
Publicado el Nov 1, 18
Publicaciones:
152
Frijolitos:
+11
Para la sopa
NIVEL 2
Usuarios sin etiquetas
Las Almas Perdidas.

En los tiempos más antiguos de mycraft, exista la amistad y humildad, aunque no todos lo tenían, pero tenían las esperanzas de que alguno que otro lo tenga, todo empezó cuando un joven había entrado a mycraft, donde no sabia nada de la modalidades ni de que se trataba, fue entonces cuando entro a survival rpg donde se encentraban diferentes survivals, el tampoco sabia como se jugaba el minecraft, y decidió ocultarse de todo lo usuario que existían, hasta un entonces aprendió a poder manejar el pvp lo suficiente, en estos momento no todos hacia lo que se llama "/tpa kill"
base a eso conoció a su primer amigo, llamado expreciado, quien lo ayudo y tuvo confianza en el pues nadie por el tiempo que ha llevado en el servidor había tenido tanta humildad que el y le ofreció comida, armadura, herramientas etc. Cuando mi deseo era matarlo antes de haber visto su gratitud, en ese momento no te que no todo son iguales al deseo de matar, el me invito a vivir cerca de su casa cuando empiezo la mudanza conozco a Vikigo, donde al comienzo fuimos enemigos hasta que se conecto expreciado, donde me dijo que era su amigo también, en el transcurso de la mudanza pasaron muchas cosas buenas y malas, hasta que progresamos a llegar ser op según pensamos nosotros hasta que encentramos a a nuestro primer usuario con rango y tenia la capacidad de volar nos ayudaron muchas personas para poder matarlo y lo logramos y gracias a eso también conocí a otra persona, llamado Aventurero, ellos fueron lo que me hicieron cambiar a ser una persona buena de lo que era antes, pero todo cambio simplemente por pasar dos días, algo extraño paso mis amigos expreciado, vikigo y aventurero, desaparecieron día y noche intentaba conectarme para ver si se llegaban a conectar pero nunca paso, después de eso las modalidades fueron reiniciadas por causas de bugeros y mas nunca volví a ver a mis amigos, los survival se empezaron a descontrolar por completo se encentraban muchos hackers,
los staffs se volvieron extraños no se podía confiar en ellos y después unos meses después hice mi casa y desaparecían cosas me los staffs se comportaban de forma extrañas, se sentía que no eran ellos a poco a poco todos los staff fueron asi, y re revelaron dando sanciones de forma alocada, pero todo volvía a la normalidad gracias a los owners, pero seguía pasando cada 3 meses, y decidí formar parte del staff para saber que pasaba, en los últimos meses del año los staff habían empezado a cambiar otra vez, en ese momento me di cuenta que ya casi iba a tocarme a mi, en el momento que me toco cada vez que entraba y me quedaba inmóvil por se movía mi personaje intente informales a los owners sobre lo sucedido pero ignoraron eso pensando que era una locura mía, pero un momento para otro los onwers se conectaban mas seguidos, lo vi raro ya que ellos se conectaban una vez por cada 3 semanas, y empece a buscar como entrar a la consolas y puede encuentre la forma investigue una tras de otra para saber que pasaba, y nada cuando vi el caso perdido, justo aparece algo diferente, cuando intente ingresar a las configuraciones que estaba haciendo, para descubrir lo que hacían las palabras estaban intricadas, y después de ahí nunca supe lo que pasaba hasta que llego a ser tarde, habían tomado el servidor a la fuerza y solo pocos staff quedaban para defender el hackeo al server querían destruir todo lo que mycraft había formado y creado y creían que tenían todo a la palma de su mano y decidieron dar una información, pero yo ya estaba preparado para algo similar a esto cuando llegaron a decir que provenía todo esto de diamoncit me introduje a su server para negociar pero sentía algo diferente no vía nada todo se parecía a mycraft pero en su antigüedad era como si todo estaría en el pasado, cuando solo vi que estaba conectado 3 personas había notado que era
survival rpg y tenían todo los comando de esto y fui a mi hogar y estaban esperándome en mi casa, me di cuenta que eran mis 3 amigos, y le pregunte porque están aquí y me dijeron estos no somos nosotros, somos las almas de aquellas personas que eran tus amigos y hicimos esto para que digamos nuestras ultimas palabras, expreciado empezó se como yo te he mostrado se humilde y se bueno con los demás, vikigo, me dijo se fuerte ellos no serán igual que tu, no esperes que ellos hagan lo mismo que tu haces, y el ultimo aventurero me dijo anímate se que podes hacer la diferencia tu aventuras cambiaran a personas, algún día estarás con nosotros... después de esto los los problemas dejaron de pasar los hacker empezaron a disminuir a cierto punto que ya sus casos seria bajos y por ultimo me retire para dejar que la generación siga su camino,,,
GaOpgIi.png
Publicado el Nov 1, 18
¡Toma tu frijol!
x 2
Lista
Deshacer
Page
of 2
Ultimos Post
AnuncioNoticias