No puedes enviar el formulario.

¡Gracias!

Por Mycraft Network atag - Publicado el Dec 28, 17

Todo comenzó el 17 de Marzo del 2013 a las 22:00 horas cuando por primera vez creamos un post en taringa anunciando la apertura de nuestro servidor, en ese entonces estábamos en la version 1.5 y ni siquiera teniamos aun el nombre.

En el transcurso de la creacion del server Bowie se percato que no sabia nada! y entonces…… si, nos grifearon a los 5 minutos de abrir, no nos dimos por vencidos y en ese entonces Bowie pidió refuerzos y entonces…. Thanoz llegó.

 

Tiempo atrás bowie jugaba en un servidor que se llamaba Velika, se envicio tanto que gastaba horas ahi, se protegía bajo tierra de todos los malosos que pudiera haber (si, como les dice SaraPastelitos), aunque siempre había maximo 10 conectados incluyendolo a el, eso no le importo y se cubría como si afuera estuvieran esperándolo una horda de malosos. Era tan bueno ese servidor que asi Bowie decidió crear el suyo, si, ese server era de Thanoz. Así fue como Thanoz y Bowie comenzaron esta gran historia…

 

 

Siempre han habido bajas y altas en el transcurso de esta historia, aun recordamos cuando la administracion de ese entonces se enfrentaba ante la posibilidad del cierre permanente de mycraft por falta de fondos por ahi de Octubre del 2014, sin embargo algo sorpresivamente pasó, el 20 de Octubre del 2014 el celular de bowie comenzaba a sonar como loco, si, mas que de costumbre, eran mensajes llegando uno tras otro, tambien recibio una llamada de Gilb o Thanoz (ya no recuerda, esta viejito) y le dieron la noticia mas impactante “german grabo en MyCraft”, no estábamos preparados para recibir tal cantidad de gente y mycraft obviamente crasheaba, todos felices y emocionados en ese entonces trabajando al 100% reparando lobbies y bungee, y si, fue un gran empujón, no solo para mycraft en la cantidad de usuarios, si no también a la administración que en ese entonces se estaba desmoronando, nos hizo unir, no solo como staff, si no como amigos @thanoz, @Gilb_MC, @Estrellis, @Vaxce95, @xxBoWiExx, @Brick_MC, @MarkoelFenix, @Nyxiu, algunos aún con nosotros <3.

 





Gracias al staff que le ha puesto parte de su tiempo en este proyecto.


Gracias a ti por ser parte de esta gran aventura de ya casi 5 años y vamos por mas!

 

¡Gracias!

Te deseamos un feliz año Nuevo.

#HailMyCraft

#MyCraft2018

Ultimos Temas
AnuncioNoticias